El Sanedrín | "Me pregunto si el Atlético de Madrid no se arrepentirá de rechazar los 150 millones del Real Madrid por un jugador que se quiere ir..."
6/23/202646 min
Clips
Transcript preview
First 90 secondsSpeaker 10:00
[música tranquila] Ser Podcast.
Manu Carreño· Host0:04
Ni la tormenta de Filadelfia, ni la de Nueva Jersey, ni la de Chattanooga comparada con la de Julián Álvarez, que al término del partido de Argentina, después de un triunfo importante, dos de dos y con cinco goles de Messi, tres el otro día y dos hoy, Julián Álvarez se ha erigido en protagonista cuando le han preguntado por su futuro el compañero de ESPN Martín Arévalo y el futbolista, todavía del Atlético de Madrid, ha dicho esto.
Julián Álvarez· Soundbite0:29
Bueno, no, la verdad que no lo sé, pero creo que no es, no es momento para hablar de esto, pero, pero tampoco puedo esconderme ni, ni hacerme el otro. La verdad, trato de ser una persona honesta y yo hablé con la verdad, con la gente del club, con los que tenía que hablar y...
Martín Arévalo· Guest0:44
Si es algo bueno, te vas.
Julián Álvarez· Soundbite0:45
No, creo que, que lo mejor e-para todos es una transferencia y quiero cumplir mi sueño.
Manu Carreño· Host0:50
Ya lo ha soltado, ya se ha quitado el sapo de encima. Llevaba tiempo queriendo soltarlo y lo ha hecho después de este partido con Argentina. Para mí me parece que no es el momento ni el lugar, después de un partido de tu selección con dos goles de Leo Messi y que Julián se erija en el protagonista y revolucione de alguna manera la concentración de la selección. ¿Está por ahí Kiko Narváez? Hola, Kiko, muy buenas.
Kiko Narváez· Panelist1:11
Estoy por aquí, Carreño.
Manu Carreño· Host1:12
¿Qué te ha parecido lo de Julián y el momento en el que lo ha hecho?
Kiko Narváez· Panelist1:15
Pues el momento, sinceramente, estoy como tú. No me lo, eh, esperaba. Era algo que ya habíamos comentado meses atrás, ¿no? Que en el Atlético de Madrid tenían- Ya decías tú, ya decías tú hace meses: hay caso Julián, ¿no? Hay caso Julián, porque cuando preguntaba: "Oye, ¿qué tal este jugador, el otro y el otro, y el de la moto?"